lectura

Nuevos productos de la marca CIMON

Por Silge Electrónica

Contar con dispositivos de tecnología moderna, durabilidad y con características que denotan calidad es simplemente indispensable. Los nuevos productos de la marca CIMON ofrecen exactamente este tipo de atributos. Por lo que se ha posicionado como una marca líder en el sector industrial.

 ¿Estás buscando comprar piezas para el funcionamiento de tus equipos industriales? Descubre la versatilidad, durabilidad y gran eficiencia de los productos CIMON. Artículos diseñados con materiales de calidad y con procesos de evaluación precisos, que dan como resultado piezas inmejorables.

¿Necesitas comprar artículos prometedores a buen precio? Entonces te resulta muy conveniente conocer lo que la empresa CIMON tiene para ofrecerte. Hoy en día tener un buen rendimiento industrial depende en gran medida de sus componentes. Anímate a elegir solo lo mejor y disfruta de sus beneficios. 

Historia sobre CIMON: ¿Qué representa a la marca?

CIMON es una innovadora empresa la cual diseña y promociona soluciones importantes acordes a la tecnología industrial 4.0. La compañía lleva años reconociendo y aplicando técnicas modernas para producir fabricaciones de alta competencia y rendimiento. 

En este sentido, CIMON es una empresa líder en el sector industrial, capaz de ofrecer soluciones a medida. Dentro de sus rubros destacados está la línea de productos PLC y SCADA. 

La empresa CIMON se caracteriza por emplear una dinámica de fabricación realmente eficiente. Parte del proceso consiste en el control y verificación de los artículos, así como en su capacidad para ceder una determinada solución ideada en función del ambiente industrial y de sus exigencias. 

Trayectoria y competencias de CIMON

Desde 1999 CIMON se ha encargado de la fabricación y promoción de artículos industriales. La empresa ha destacado por su ingenio y por su importante conexión con las tecnologías modernas.

 

Gracias a esto, ha logrado posicionarse como una empresa de automatización industrial realmente sólida. Dentro de sus servicios también destaca el control de procesos, lo cual denota su capacidad y competencia en el sector. 

Actualmente, la empresa ha tenido un crecimiento notable en el mercado asiático, europeo y en América del Norte. Por lo que ha sabido mantenerse en buen estatus y orientarse hacia una expansión geográfica constante.

CIMON es una empresa de calidad, la cual es conocida por contribuir en la fabricación de elementos duraderos, con tecnologías modernas y gran variedad de productos y de servicios. 

A lo largo de la trayectoria de esta empresa, ha podido trabajar en conjunto con otros fabricantes. Actuando así como un distribuidor de suministros y también como un gestor de soluciones en relación a sistemas de trabajo. 

Producción de hardware y software en el mercado

La especialidad de CIMON es su rendimiento como productor de soluciones de control automatizado. De esta manera, distintas empresas del sector industrial y de otros sectores han podido hacer un mejor uso de sus recursos tecnológicos. Y en función de esto han captado mejoras en el aprovechamiento de materias primas. 

Sin duda, CIMON es una empresa realmente completa. La cual no solo es especialista en desarrollo de hardware mediante piezas tecnológicas de gran valor. Pues, también destaca por el desarrollo de software, una producción realizada de forma simultánea. Todo esto con la finalidad de aumentar la efectividad en los diversos puestos de producción en variados sectores. 

Familias de productos de la marca CIMON

Conocer los productos de la marca CIMON es muy importante, sobre todo para conocer lo que ofrece la compañía de automatización. Una de las características de sus productos es la modernidad y la adaptación con el modelo de revolución industrial 4.0. 

Es por ello que hemos traído una recopilación con características de los diversos rubros de productos CIMON. 

SCADA

¿Necesitas un programa de control de procesos eficiente y cómodo? Entonces necesitas el software SCADA de CIMON. Lo primero que debes saber es que dicho programa es compatible con Windows, lo cual muestra mucho de la accesibilidad del producto. 

Por otro lado, ha sido diseñado para emitir una solución en cuanto a la automatización industrial, la cual puede evidenciarse desde cualquier lugar y en el momento en que el contratante lo considere apropiado. 

¿Qué caracteriza a este programa? Principalmente, su interfaz amigable, es una herramienta útil para quienes sean experto en la manipulación de este tipo de tecnologías. Pero también es muy apropiado para quienes busquen un funcionamiento cómodo y que invite a ahorrar tiempo. 

Dispone de gráficos, tiene integrada una programación SQL por lo que puede ser utilizado en diversos dispositivos con mucha facilidad. Adicionalmente, cuenta con otras funciones muy competentes para la verificación y control de procesos corporativos e industrializados. 

HMI

¿Necesitas un sistema completo para monitorizar tus instalaciones industriales? La gama de soluciones HMI de CIMON te ofrecen una innovadora solución. El servicio complementa una producción hardware eficiente, en conjunto con un apropiado software que ayudará a mantener vigilancia en las áreas competentes.

Características y beneficios HMI

Los equipos de hardware HMI son realmente resistentes, son diseñados y reforzados con un material de aluminio resistente. Adicionalmente, incluye una carcasa que es resistente a variaciones de temperatura y a impactos. Por lo que es apropiada para instalarse en espacios tecnológicos. 

Por otro lado, incluye una pantalla LED con excelente resolución de imagen. Podrás alternar en configuraciones como el nivel de brillo o balance de tonalidades. Dentro de los aspectos técnicos, el servicio incluye la integración de registros de datos, los cuales pueden emplearse en tiempo real. Dispone de una base de datos ilimitada y una serie de controladores de comunicación. 

PLC

Dentro de los productos de la marca CIMON destaca la selección PLC, productos ideados para el control industrial. El funcionamiento está basado en un estándar internacional de la serie IEC61131.

Se trata de una innovadora solución acorde para la verificación y el control de plantas. El diseño está emparentado con la modernidad tecnológica de la industria 4.0. Uno de los beneficios del sistema PLC es su capacidad para mejorar el rendimiento y los controles inteligentes a nivel industrial

HMI+PLC

Se trata de un producto hibrido que combina un sistema fácil de utilizar y una amplia versatilidad de funciones. Es ideal para aumentar el nivel de rendimiento y el número de beneficios, siendo ideado para sectores industrializados. 

El dispositivo puede ser instalado bajo un proceso cómodo, eficiente y muy seguro. Incluye brazos articulados para que pueda instalarse en un espacio propicio y altamente funcional. 

Si buscas un sistema más completo, debes saber que CIMON te permite incluir un segundo módulo PLC-S incluso después de haber instalado el HMI+PLC. ¡Tú eliges! 

El producto dispone de varias modalidades de conexión, puede ser emparentado con otros dispositivos. También viene integrado con una función de host USB, es posible utilizar el software Xpanel e la compañía.

IPC

Las siglas “IPC” hacen referencia al sistema de PC industrial, se trata de un servicio muy completo. Está basado en el sistema operativo de Windows por lo que es bastante accesible. 

¿Te gustaría identificar de manera objetiva las métricas de rendimiento en tu industria? CIMON te ofrece la oportunidad de hacerlo de forma cómoda, logrando así el ahorro del tiempo. 

Con IPC de CIMON tendrás acceso a indicadores especializados que te ayudarán a tener un aumento en tu productividad. Dentro de sus características técnicas resalta su rápido funcionamiento, interfaz agradable y variedad para elegir opciones de procesadores efectivos. 

Este producto está certificado, lo cual demuestra la seguridad de utilizar IPC para optimizar los respectivos procesos industriales para lo cual fue diseñado. Asimismo, ofrece durabilidad y resistencia, ha sido diseñado para tolerar calor y ambientes industriales sin mermar calidad. 

Productos destacados de CIMON

¿Cuáles son los productos de la marca CIMON más demandados? Los productos de la línea PLC. Sin lugar a dudas representa una solución innovadora que ha permitido la aceptación de los usuarios, influyendo en el crecimiento  de este tipo de servicios en la compañía. A continuación, algunas características resaltantes. 

PLC y accesorios

Es importante conocer algunas características del producto así como requisitos importantes para su correcto funcionamiento. En este sentido, requiere de un módulo XP, con CPU de 32 bits. El programa es reconocido por su rapidez de procesamiento, así como por su extensa memoria y validación de sistema a gran escala. También puede ser aprovechado en el módulo de la serie CP, es válido para CPU de 16 bits. 

Incluye un tamaño compacto, es apropiado para funcionar como un sistema de mediano o alto alcance. En general, la empresa pone a disposición varias versiones para equiparse con el modelo más favorecedor según las necesidades. 

Contamos con un Kit completo que te va a ayudar a comenzar fácilmente y contando con todo lo necesario. >Ver Kit Aquí<

SIlge recomienda la marca CIMON

CIMON es una prestigiosa compañía que se encarga de producir con una destacada calidad productos hardware y software. Incluso ofrece soluciones más completas que incluyen una combinación de ambos tipos de soluciones. 

Gracias a toda la minuciosidad con la cual trabaja y a su gran oferta de valor, hoy en día se conoce como un referente. Sus innovaciones, soluciones personalizadas e ideadas para el sector, la han convertido en una opción inmejorable. 

La marca ofrece el software para configuración y administración de sus productos de manera gratuita, desde su sitio web. Además ofrecen soporte técnico y capacitación sobre el uso del mismo, tanto para PLC, HMI o SCADA. Sin duda un diferencial espectacular de la marca frente a otras marcas del mercado. 

Si quieres tener bajo control diversos procesos industriales, te recomendamos darle una oportunidad a CIMON. Es una empresa muy competente, y los productos de la marca CIMON no hacen más que demostrarlo. 

Para más información podés contactarnos aquí.

Etiquetas: Medición

Catalogo 2021

Descargá ahora nuestro catalogo 2021 con todos los productos que tenemos disponibles.

caratula-catalogoSilgeV2